Vivienda JH
La vivienda JH se sitúa en una de las zonas más céntricas de la ciudad, en un edificio en esquina donde todas las estancias dan al exterior, con la particularidad de estar en una zona con cierta pendiente donde el edificio colindante es inferior en altura. Motivo por el cual es imprescindible proyectar pensando en la luz y las vistas.
Cada proyecto se adapta a las necesidades del cliente y nuestro objetivo es conseguir reflejar su personalidad. Para ello empleamos siempre materiales neutros y monocromáticos creando espacios con gran versatilidad permitiendo libertad en su decoración y siendo capaces de albergar diferentes tendencias a lo largo del tiempo.
En este caso, la materialidad combina entre los colores blancos y arenas con la calidez de la madera, algún toque puntual en negro y texturas lineales, discretas y poco contrastadas que aportan elegancia al espacio.
Se consideran fundamentales las relaciones visuales entre estancias, dando una importante sensación de amplitud y concepto contemporáneo, así como las miradas hacia el exterior, estratégicamente focalizadas hacia las vistas más interesantes. Esto hace que, al mismo tiempo, la luz penetre en todos y cada uno de los rincones de la vivienda.